Ejercen periodistas en Estado de Silencio de norte a sur de México
CHICAGO, E.U.A., 03 de Junio de 2014.- Primera alerta para la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014, pues en su tercer partido de preparación rumbo al mundial, los dirigidos por Miguel Herrera cayeron por la mínima diferencia ante Bosnia Herzegovina, equipo que por primera vez califica a un mundial de fútbol.
Con este resultado, el Tri vio interrumpida su racha de victorias y terminó con ocho victorias consecutivas al mando del ‘Piojo’.
Así sucedieron las cosas
México tuvo la primera opción de gol en el partido, pues al minuto 3, Miguel Layún centró al área pero Javier Hernández no pudo llegar al encuentro con el balón.
Por su parte, Dzeko fue el jugador más peligroso del rival, pues con dos tiros a la meta de Alfredo Talavera, el jugador de Bosnia ya daba señales de peligro para la zaga azteca.
Al 23, Chicharito estrelló un balón en el poste derecho del portero rival, después de bajar de lujo un centro que mandó Miguel Layún.
Para el 41 de tiempo corrido, Hajrovic remató un balón dentro del área del tricolor, tras una diagonal retrasada por el sector de la izquierda para poner el 1-0 en los cartones, e irse al descanso con la ventaja.
Para la segunda parte, el ‘piojo’ mandó al terreno de juego a Brizuela, Pulido, Guardado y a Dos Santos para refrescar el ataque del combinado mexicano, pero ninguno de ellos pudo marcar la diferencia para empatar el partido.
A diez minutos de terminar el encuentro, Marco Fabián ingresó al terreno de juego por un ‘Chicharito’ que pasó desapercibido ante los de Bosnia, y aunque en la recta final del encuentro, la Selección Mexicana fue más peligrosa al ataque, ningún jugador de refresco pudo igualar el marcador.
Con este partido, México acumula dos ganados, y una derrota en tres de sus cuatro partidos de preparación rumbo a Brasil 2014. Su cuarto partido es el viernes ante la Selección de Portugal.