
Quitan a aspirante del Verde en Zongolica e imponen a cercana a Huerta
POZA RICA, Ver., 8 de abril de 2016.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) por la gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, lamentó las descalificaciones que han emitido los candidatos, sobre todo los de la coalición de Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD) y el Revolucionario Institucional (PRI).
Señaló que a diferencia de estos abanderados, durante el desarrollo de su actividad proselitista favorecerá las propuestas para que los veracruzanos las conozcan y sepan cómo solucionará las problemáticas que aquejan al territorio estatal.
“El estado se encuentra muy lastimado como para seguir ofreciendo un panorama que no presente opciones de solución las necesidades del estado, lo anterior pese a que nos encontramos en un proceso electoral, en donde las descalificaciones son características”.
Manifestó que por tanto no entrará en la guerra de descalificaciones en que han venido incurriendo tanto Miguel Ángel Yúnes Linares como Héctor Yunes Landa.
Armando Méndez se reunió en la región norte del estado con militantes y simpatizantes de MC, en donde planteó las propuestas en materia económica para ir atendiendo las problemáticas estatales.
Entre sus propuestas se encuentra relanzar el evento cultural Cumbre Tajín, así como crear el Banco de Veracruz a través del cual se pueda apuntalar el desarrollo de sectores como el hato ganadero y el campo veracruzano.
Por otro lado, lamentó que en el estado se acentúe la problemática de desapariciones en las que inclusive han participado los cuerpos policiacos, ante lo cual se pronunció por la constitución de una comisión investigadora que «no sea a modo», la cual esté integrada por personalidades que realmente investiguen los casos.