En Poza Rica esperan 48 mdp de derrama económica por Buen Fin
COATZACOALCOS, Ver., 5 de febrero de 2014.- A través de un comunicado de prensa, El Diario Notisur, fija su postura ante la presunta desaparición del reportero en la zona sur, indicando lo siguiente, «alrededor de las siete y media de la mañana tuvimos conocimiento de que personas desconocidas llegaron al domicilio de nuestro reportero en Villa Allende, Gregorio Jiménez de la Cruz, quienes lo subieron a una unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Desde ese momento establecimos comunicación con los responsables del Mando Único para dar parte de los hechos.
Hemos hablado con el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y con el procurador Amadeo Flores Espinosa. Ya hay una gran movilización policiaca y de la Marina. Nos han informado que se investigan varias líneas de investigación y confiamos en que todo esto tenga un buen término.
Para quienes conformamos la familia Olmeca Multimedios, lo más importante es que nuestro colaborador y amigo aparezca con vida y en buen estado de salud.
Confiamos plenamente en las autoridades y tenemos la certeza de que se están realizando todas las acciones necesarias para su localización.
Gregorio es un periodista honesto y trabajador, como está plenamente acreditado con su línea de conducta y podemos atestiguar todos quienes le conocemos.
Pedimos a los compañeros de los medios de comunicación y sociedad en general, no hacer especulaciones de ningún tipo.
Por nuestra parte, reiteramos nuestra confianza en las autoridades y estamos a la espera de los resultados de su búsqueda.