Invita Secver a tercera edición del Festival del Cempasúchil 2024
XALAPA, Ver., 20 de abril de 2016.- La edición digital del periódico español El País, informa que este martes los noticieros difundieron una charla entre el candidato a la gubernatura del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, y su hijo Omar Yunes, en el que hablan de una transacción millonaria, la compra de un departamento de 58 millones de dólares en Nueva York.
Detalla que en el audio difundido por Univisón, Omar le dice al candidato: «Es la 55, entre Park y Lexington. El precio de venta. Tienen dos ofertas ellos ahorita: 55 y 58. Obviamente, pues se irían por la de 58. Entonces al menos habría que igualar eso. Y la única diferencia entre la nuestra y la de ellos es que actualmente ese inmueble está rentado. Están rentados dos de los inmuebles y dos que son de un mismo dueño los usan ellos para oficinas personales. Olvídate que esté bien el mercado o no, al menos sí generaría una rentita».
Explica que Yunes Linares ya perdió las elecciones en 2010 en favor de Javier Duarte, y ahora el panista compite contra su primo, el priista Héctor Yunes; al respeto, el candidato del PRI, señaló: «Yo no entiendo que en circunstancias muy similares, haya una impresionante riqueza de su parte y de la mía, un patrimonio normal para que alguien que ha trabajado en esos cargos».
Por su parte, Yunes Linares explicó a El País que su hijo «es un joven que no tiene vínculo con la política. Él se dedica a los negocios desde los 19 años. Una de sus actividades es la de developer, él busca inversionistas».