Últimos días de Oaxaca en la Guelaguetza, en Boca del Río
MONTERREY, N.L., 19 de abril de 2014.- En este encuentro deportivo entre los Rayados del Monterrey y los Tiburones Rojos de Veracruz, termina el medio tiempo con un gol para los escualos contra dos de los regios, en su busca incansable por lograr un lugar en la Liguilla.
Y es que el club de los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentra prácticamente sin posibilidades de ir a la Liguilla se enfrentan esta tarde a los Rayados del Monterrey en la jornada 16 del Futbol Mexicano.
Teniendo como escenario el Tecnológico del Monterrey, los escualos se encuentran solo un lugar más abajo que el Monterrey con 15 puntos, descartando totalmente alguna posibilidad de la Liguilla para ellos , pero eso no quiere decir que no necesiten un triunfo ya que el tema porcentual les afectara la próxima campaña.
En tanto Monterrey prácticamente tampoco cuenta con posibilidades de ir a la Liguilla tendrán que enfrentarse al Veracruz en la jornada 16 del Futbol Mexicano, el conjunto norteño cuenta con 17 puntos y se encuentra en el lugar 16 de la tabla.
Durante el encuentro de este sábado el «Chango» disparó a puerta en un tiro libre y el balón se coló a la red después de pegar en la cabeza de «Chupete» Suazo, quien cambió la trayectoria del tiro y dejó sin posibilidades a Jonathan Orozco.
Mientras que los Rayados lograron emparejar el marcador en el minuto 26, con un gol del argentino “Chelito» Delgado, y para el minuto 39, es el «Chupete» Suazo el que logra que Monterrey le dé la vuelta y vence 2-1 a Veracruz.