El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
VERACRUZ, Ver., 18 de junio de 2015.- Me voy a retirar del Congreso del Estado en el momento que la propietaria de la curul, Anilú Ingram Vallines, así lo considere, explicó la diputada local suplente Belén Fernández del Puerto.
“No tengo contemplado regresar a la dirección del DIF de Veracruz, pues la persona que está en este momento (Rosario Arias López) se está desempeñando de buena manera en esa institución”.
A pesar de ello, consideró que su regreso “lo deben analizar el presidente municipal y su esposa”, y comentó que en caso de que Ingram Vallines vuelva a ocupar su curul, le entregará todo lo correspondiente a las comisiones a su cargo, sin ningún retraso en el trabajo.
En ese sentido, dijo que por el momento seguirá realizando su labor en el Congreso del Estado, al lado del presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo.
“Sigo trabajando en el Congreso, estamos trabajando en las comisiones con igual entusiasmo y responsabilidad; cuando Ana tome una decisión nosotros haremos lo conducente”.
Fernández del Puerto aseguró que dejará buenas cuentas a Ingram Vallines, pues en su trabajo legislativo realizó las gestiones correspondientes y participó de manera importante legislando en favor de los veracruzanos.