Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 13 de diciembre de 2013.- El presidente municipal de Teocelo, Cristian Teczon, presentará su informe de labores el próximo 15 de diciembre y allí, anunciará que deja recursos en caja y que por lo menos, cumplió con la mayor parte de sus promesas de campaña, ya que aseguró, el dinero no alcanza para tantas obras, de manera que se ocupó de lo más importante: “Hicimos quizá no toda la obra que se requería pero sí la suficiente para mejorar a como estábamos tres años atrás”, añadió.
De visita por la capital, comentó que en escasos días de dejar el cargo lo único que quisiera es que su sucesor haga más obra pública, debido a que la población es lo que más requiere: “La gente te busca para la construcción de una calle, de banquetas, de algún camino. Es lo que desean pues eso les mejora su nivel de vida”.
A la vez, comentó que el medio ambiente y la preservación de la vida animal fueron temas que abordó durante toda su administración: “Mediante el diálogo logramos muchas cosas. Teocelo se distingue ahora por ser un municipio anti taurino y también por cuidar el medio ambiente en todos los sentidos”, dijo.
Sobre si quedaron pendientes reconoció que sí, pero no es nada que se pueda magnificar: “Lo más importante lo hicimos. Fue difícil trabajar teniendo a un pequeño sector de la población en contra y todo porque nos opusimos al maltrato y matanza de animales. Por ello es que no avalamos las “vaquilladas” ni las corridas de toros”.
Sobre su futuro político dijo que está tranquilo y como es obvio, le queda el deseo de continuar participando. Aunque en la pasada campaña federal apoyó al priista Fernando Charleston Hernández, dijo que continúa siendo perredista aunque en este momento la situación interna del partido no es la mejor.