![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 20 de marzo de 2016.- Los integrantes de la comunidad lésbico-gay siempre serán respetados y bien recibidos por la Iglesia católica, peropara la unión matrimonial que ellos piden deberá haber otro tipo de legislación, pues matrimonio quiere decir la unión de hombre y mujer, dijo el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal.
Entrevistado al término de la celebración eucarística del Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa, dijo que es respetable que esa comunidad pida por sus derechos, pero reiteró que deberá haber una legislación especial para la petición que hacen.
El presbítero mencionó que la iglesia no es crítica de que haya vacaciones, sin embargo señaló quees preciso que los creyentes no se olviden de acudir a alguna celebración de la Semana Santa para recordar la pasión y muerte de Cristo.
“Hay tantas capillas e iglesias por todos los lugares inclusive en los lugares que son atractivos turísticos, donde pueden hacer un espacio para orar, aun cuando estén en familia de vacaciones”.