
Dignificación de mercados, prioridad de mi gobierno: Rosa María
XALAPA, Ver., 24 de septiembre de 2015.- Materialistas integrantes de la Sección 58 de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del estado de Veracruz (CROC), provenientes del municipio de Tlacotalpan y la región, se manifestaron en las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) para exigir el pago inmediato a 20 materialistas y obreros.
El representante de los quejosos, Manuel Gómez Sandoval, aseguró que se les debe desde hace cinco meses por la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la cabecera municipal de Tlacotalpan.
«Nos hemos acercado a pedirle ayuda al presidente municipal Homero Gamboa y no ha podido hacer nada, es por eso que decidimos hacer esta toma de oficinas. No nos vamos a ir hasta que el director de esta dependencia, Francisco Valencia, nos pague el adeudo que tiene con nosotros».
Finalmente, aseveró: «Le solicitamos al gobernador Javier Duarte de Ochoa que nos ayude, ya que no tenemos para darles de comer a nuestras familias«.