
Muerte de líder morenista en Coxquihui, por una caída: Fiscalía
MARIANO ESCOBEDO, Ver., 5 de diciembre de 2015.- Este sábado, un taxista de la ciudad de Orizaba fue encontrado muerto colgado de un árbol en la localidad de Palo Mocho, perteneciente a este municipio.
Fue a las 07:00 horas, cuando se alertó a la Policía Municipal sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre el camino de terracería que conduce a Palo Mocho. Junto al cadáver se encontraba abandonado el taxi Dodge de la línea Atos marcado con el número 1585, sin placas, del sitio de Orizaba.
El cuerpo del hombre fue ejecutado a tiros y colgado en la rama de un árbol. Al lugar de los hechos, donde fueron hallados algunos casquillos sin determinar de qué tipo de arma son, se presentaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, quienes acordonaron la zona para realizar la criminalística de campo en presencia del Fiscal Regional.
La víctima tenía entre 25 a 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, camisa amarilla, chamarra.
El cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necrocirugía de ley. Se espera que en el transcurso del día pueda ser identificado.
Agentes Ministeriales investigan su muerte, luego de que el Misterio Público abriera una carpeta de investigación.