
Hablan secretario de Trabajo y cafeticultores de formalizar el empleo
CARDEL, Ver; 2 de octubre de 2015.- El productor de caña Marcos López Ahumada ejidatario de Tolome, municipio de Paso de Ovejas, fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia El Capricho de Cardel. Hombres armados lo persiguieron por varias calles para luego dispararle a quemarropa.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando marcos López Ahumada, caminaba sobre la calle principal de la colonia Vicente López de esta ciudad.
Según testigos, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta negra de lujo, quienes lo persiguieron hasta la colonia El Capricho, donde le dispararon a quemarropa para quedar sin vida tendido frente a la negociación denominada “Maderería Castro”.
Luego del crimen, intentaron llevarse el cuerpo pero al hacer acto de presencia personal de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, los homicidas optaron por escapar para evitar ser detenidos.
La zona fue acordonada por agentes Ministeriales, para que peritos criminalistas de servicios periciales y el agente de Ministerio Público, llevaran a cabo la investigación de campo.
Concluidas las diligencias, el cuerpo de Marcos López Ahumada, fue levantado y llevado al servicio de medicina forense, donde le fue practicada la necrocirugía de ley.
Se informó que el ahora occiso era buscado por la Policía Ministerial, ya que enfrentaba un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar.