Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
POZA RICA, Ver., 28 de noviembre de 2013.- Las sectas religiosas mantienen agresiones y señalamientos en contra de los masones de los municipios de Poza Rica, Papantla y Gutiérrez Zamora, por utilizar símbolos satánicos y realizar pactos con la muerte.
El diputado del IV distrito del grupo masónico de la Gran Logia Unidad Mexicana, Espiridión González Aquino declaró que las organizaciones religiosas los acusan de hacer rituales con los demonios, y de satanizar a las personas, sólo porque sus insignias están relacionadas con la brujería.
Las congregaciones distribuyen folletos entre sus creyentes con los que tachan a los masones de tener alianzas con seres malignos, “pero todo es falso, porque sólo espantan a la gente para que no se acerquen a nosotros”, interrumpió el representante de esta organización, Carlos Barragán Pérez.
Éste último aseguró que las agresiones de los líderes religiosos sólo pretenden intimidar y evitar que las personas tengan mayor capacidad mental para descubrir aspectos que por siglos, han ocultado las religiones, los cuales sólo se basan de los escritos y las leyes que rigen los libros sagrados.
En cambio, la Gran Logia Unidad Mexicana no impide que sus miembros opinen y tengan nuevos conceptos de la vida y la existencia del ser humano, que piensen cómo los filósofos, expuso el diputado del IV Distrito masónico, quien señaló que las sectas religiosas les convienen tener a gente que no cuestiona la palabra que el pastor profesa.
Y los símbolos sólo los utilizan para analizar filosófica y matemáticamente, los sucesos naturales y las ideologías de cada devoto.
Pero para explicar con mayor precisión, agregó Espiridión González, el próximo viernes 29 de noviembre ofrecerán una conferencia magisterial denominada Francmasonería, a las 18:00 horas en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, situada en el Palacio Municipal de Poza Rica.
Además de las explicaciones que brindarán, también buscan conformar nuevas representaciones masónicas en Tihuatlán, Cazones de Herrera y posiblemente en los ocho municipios de la Sierra del Totonacapan.
El evento lo anunciaron en una rueda de prensa que realizaron en la colonia Tajín, de esta ciudad, en el que asistieron los masones Abel Landeta Carrazquelo, Carlos Barragán Pérez y Espiridión Gonzáles.