
Personas con discapacidad y cuidadoras podrán votar desde casa
VERACRUZ, Ver., 5 de marzo de 2016.- Menos plática y más trabajo, más ingreso y menos inseguridad, “eso demandan mis paisanos” expresó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.
Esa es la solución a los problemas de los veracruzanos, dijo en una reunión privada con delegados de su partido en esta ciudad.
Sostuvo que alcanzar la calidad de vida que necesitan los ciudadanos no es un mero discurso; es condición indispensable para mejorar el estado.
“En los cargos que he ocupado en estos 37 años –expuso ante delegados del partido- siempre he trabajado por generar bienestar para todas las familias”.
El aspirante priista enfatizó que hablar de bienestar es tener tiempo libre para pasarlo en familia. “Tener una vivienda decorosa, un nivel de vida digno, seguridad, contar con alimento diario, que niños y jóvenes estudien y el respeto que las mujeres se merecen”.
Para que cada uno de los integrantes de la familia puedan tener bienestar, Héctor Yunes reiteró: “Primero leyes, luego inversiones”.
Y desde ahora: “Menos lodo en campañas y más propuestas”.
El senador con licencia destacó que de acuerdo con recientes cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la gran mayoría de las personas califica su índice de bienestar con un 8. “¿Por qué no tener el 10 en Veracruz?”.