Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
VERACRUZ, Ver., 29 de enero de 2015.- Los precandidatos ciudadanos tendrán mayores posibilidades de ganar en las próximas elecciones a diputaciones federales, pues gozan de mayor credibilidad que los precandidatos chapulines de los partidos políticos que llegan por pago de favores y para cubrir cuotas de género, afirmó el pastor Sergio Morales, de la iglesia evangélica presbiteriana.
Subrayó que “desafortunadamente hay mucho descrédito en los precandidatos que están buscando ser candidatos a la diputación federal por los diversos partidos políticos” y reprobó a los que dejaron otros puestos para postularse como candidatos de nueva cuenta.
El pastor afirmó que la caballada es muy flaca, pues ya han participado en otros procesos electorales y no han cumplido con las encomiendas que los electores les han dado; “es una caballada muy conocida además que ha tenido muchas oportunidades de llegar a estos carriles, la verdad creo que si algún partido político abre sus puertas a la sociedad en general puede tener más eco».
Reiteró que “los que dejan el trabajo tirado para buscar otro cargo de elección popular son incumplidos y decepcionan a los que votaron por ellos, primero deberían de concluir su función y de ahí pensar en otro cargo”.
Finalmente, en torno al caso del presidente Municipal de Medellín, Omar Cruz Reyes, quien es señalado de participar en el crimen del reportero Moisés Sánchez, dijo que debe de entregarse, pues “el que nada debe nada teme”.