Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
Coatzintla, Ver.- Ciudadanos coatzintecos acuden a realizar el pago correspondiente al impuesto predial de este año a las oficinas de la Tesorería Municipal con el fin de mantenerse al corriente de sus contribuciones.
“Hay mucha confianza de la ciudadanía en sus autoridades municipales”, destacó el alcalde César Ulises García Vázquez, al destacar la respuesta de los coatzintecos a la causa de las autoridades municipales de ése lugar.
Dijo que Coatzintla cuenta con un padrón de 11 mil 344 contribuyentes del impuesto predial de los cuales, durante el año 2014, el 80 por ciento del total acudió a pagar puntualmente.
El año pasado la ciudadanía aprovechó los meses de enero, febrero y marzo para obtener los descuentos del 20 por ciento general y 50 por ciento de descuento a pensionados y jubilados.
Para este año se espera que haya mayor respuesta de la población en virtud de que la población en general ya vio buenos resultados y mediante el pago puntual de sus impuestos deposita toda su confianza en sus autoridades municipales.