Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
TUXPAN, Ver., 21 de mayo de 2015.- Más de 700 trabajadores, que laboran para distintas administraciones municipales en la región norte del estado, marcharán el próximo sábado por las calles del municipio de Álamo para exigir al alcalde, Ricardo Serna Barajas, se preste al diálogo con quienes reclaman el pago de una prestación por el orden de los dos millones de pesos.
Desde el pasado lunes, los 120 trabajadores municipales mantienen un bloqueo en el ayuntamiento de Tuxpan, donde una de las principales demandas es el pago del Fondo de Ahorro, prestación a la que, a decir del alcalde Ricardo Serna Barajas, renunciaron los trabajadores.
Mario Alberto Martínez Zapata, integrante de la organización, aseveró que pedirán la intervención de las autoridades de Conciliación y Arbitraje con el propósito de obligar al alcalde Ricardo Serna a que llegue a un acuerdo con los inconformes.
Indicó que en esta exigencia participarán trabajadores de los municipios de Tihuatlán, Tuxpan, Cerro Azul, entre otros.
Martínez Zapata negó cualquier tipo de intervención de carácter político en esta problemática, como lo han expresado algunos sectores; sin embargo, cabe señalar que se espera que esta situación pueda solucionarse a la brevedad.