Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
ORIZABA, Ver., 13 de julio de 2015.- Más de 150 taxistas de Orizaba y la región marcharon por las principales calles y avenidas de esta ciudad gritando consignas contras el nuevo reglamento de Tránsito, a pesar de las modificaciones anunciadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Desde el medio día de este lunes, un promedio de 160 taxistas con 59 vehículos entre taxis y particulares, iniciaron la marcha con pancartas, encabezados por Jairo Guarneros, quien aseguró que se trata de un reglamento inconstitucional e impositivo.
Participaron taxistas de Ciudad Mendoza y Nogales para manifestar su inconformidad, ya que a pesar de que el Gobernador anunció modificaciones al Reglamento, aseguran que el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez, hace lo que le conviene como autoridad, no lo que beneficia al pueblo.
La marcha no es un capricho, los caprichos son de las autoridades de Orizaba, señalaron al referirse a los parquímetros.
Los inconformes caminaron hacia el bulevar de la Oriente 6 hasta llegar a las oficinas de Tránsito donde permanecieron media hora gritando consignas contra la dependencia; posteriormente se retiraron en forma pacífica.