Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
VERACRUZ, Ver., 30 de agosto de 2015.- Un grupo de personas, pertenecientes al colectivo Solecito de Veracruz, marcharon por el bulevar costero Manuel Ávila Camacho, en demanda de justicia para cientos de personas en calidad de desaparecidas en el estado de Veracruz.
La movilización fue para recordar el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada que se recuerda a nivel global y que diversos colectivos, en varias ciudades de la entidad, convocaron a recordar por medio de caminatas.
El contingente era pequeño a diferencia de otras manifestaciones, las personas no llegaban a 20 pero aun así decidieron marchar por la calle del bulevar costero.
La concentración se dio en la llamada Asta Bandera, casi en la esquina de la avenida Bolívar, y de ahí, pese a la intensa humedad, caminaron con rumbo al Club de Yates.
La mayoría de los participantes eran mujeres que dijeron ser madres y esposas de desaparecidos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.
Durante su caminata no interrumpieron el tráfico pues caminaron sobre la banqueta y por momentos en un carril de la avenida, cargando con mantas y cartulinas en demanda de la aparición de sus seres queridos.