Hector González Amador/Quadratín
XALAPA,Ver., 04 de febrero de 2014.- La posible llegada del priísta Salvador Manzur Díaz a la Delegación Estatal del Banco Nacional de Obras (Banobras) preocupa seriamente a la clase política de Veracruz, así lo indicó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Cambranis Torres, quien lamentó que pudiera darse este relevo, pues dijo que se trata de un cargo delicado.
En entrevista exclusiva para Quadratín Veracruz, el panista comentó que desde el caso Sedesol, se conoce de la forma en que el exalcalde de Boca del Río se maneja, y enfatizó, no solamente preocupa o indigna que pueda llegar a Banobras, sino a cualquier cargo dentro de cualquier instancia gubernamental.
«Es un tema delicado, de parte nuestra no puede haber las mejores referencias en cualquier posición, y menos en aquella que involucre precisamente a tantos ayuntamientos, y sobre todo es delicado lo que se maneja ahí básicamente. Preocuparía en cualquier dependencia a la que se fuera, Sedesol o cualquiera de Gobierno», apuntó.
Hay que recordar que durante el periodo de campaña de cara a las elecciones federales de 2013, el entonces secretario de Finanzas de la administración estatal, se vio involucrado en un video que mostraba una reunión entre priístas, en la cual, Manzur Díaz daba instrucciones sobre cómo serían utilizados los recursos de programas federales de la Secretaría de Desarrollo Social para coaccionar el voto en aquel distrito.