![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
BOCA DEL RÍO, Ver., 1 de noviembre de 2015.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa afirmó que mantiene la disposición y apertura de recibir, cuando ella disponga, a la señora Araceli Salcedo, madre de la joven desaparecida en Orizaba, Fernanda Rubí.
Entrevistado al concluir la conferencia de prensa del Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, a la que acudió el mandatario estatal, aseguró que se ha sostenido diversas reuniones con Araceli Salcedo desde el año 2012.
Explicó que él solicitó a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado abrir el expediente –que se encuentra en proceso—, no obstante que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso por existir elementos de participación de la delincuencia organizada.
“El caso va muy avanzado han hecho diligencias y en todo momento se ha hecho del conocimiento de Araceli Salcedo”.
Duarte de Ochoa reconoció el trabajo de la Fiscalía General del Estado en los casos de personas desaparecidas, aunque dijo que entiende que los familiares, el “único resultado que quieren es que su familiar esté de regreso” y en ese sentido se trabaja.