Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
XALAPA, Ver., 1 de diciembre de 2015.- “En la Feadle hemos tenido una política de mucha apertura, pues los periodistas se están yendo y se están presentado, y los que ya tenían denuncias están participando en las investigaciones, aportando testimoniales y confesionales, manifestó el titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Ricardo Nájera Herrera.
En el encuentro que sostuvo este martes para dar seguimiento a los acuerdos tomados durante la reunión anterior que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, donde participó el Gobernador y el Procurador de Estado, destacó que lo importante es poder servir a los periodistas de México. “Todos los que trabajamos en la fiscalía somos defensores de los derechos humanos”.
Respecto de los casos esclarecidos de asesinatos de periodistas, Nájera Herrera refirió que no puede manejar cifras porque aún “hay asuntos en el fuero común y en fuero federal y también hay asuntos resueltos, por lo que no quiero entrar en controversia”.
Lo que sí es cierto, dijo, es que “trabajamos de manera directa con la autoridad de cada estado para tener mayor número de avances en las averiguaciones previas”.