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POZA RICA, Ver., 22 de octubre de 2015.- Para atender las eventuales quejas de los consumidores durante el periodo de Todos los Santos, la oficina regional de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), mantendrá guardias con el propósito de evitar abusos a los clientes y para que sus derechos sean debidamente respetados.
De acuerdo con la titular de la dependencia, Dulce Rodríguez Villa, es importante que los consumidores reporten “cualquier anomalía en los precios o el estado de productos”.
Informó que la oficina permanecerá abierta para que puedan poner una denuncia o queja y que ésta pueda ser canalizada a Xalapa o, en su caso, ser resuelta desde la oficina de Poza Rica.
Recordó que en caso de que no puedan trasladarse hasta la dependencia, pueden acceder a la página virtual de la Procuraduría del Consumidor, es decir, concilianet.profeco.gob.mx, en donde pueden presentar sus respectivas quejas por escrito para que sean debidamente atendidas.
En el caso de la oficina de Poza Rica, refirió que cuenta con correo electrónico directo para que los ciudadanos puedan canalizar las eventuales quejas contra casas comerciales o negocios conocidos: [email protected]; así como al 8 24 81 45.