Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 11 de noviembre de 2014.- Luego de que el senador Alejandro Encinas Rodríguez fuera atacado este lunes por un grupo de manifestantes del Frente Popular Revolucionario, condenó los actos realizados en su contra mientras se encontraba con su equipo en una cafetería de la capital de Veracruz.
En un comunicado oficial publicado en su página oficial, el otrora jefe de Gobierno del DF, señala que “es lamentable que seudo-organizanizaciones, se escuden bajo el discurso del diálogo y la justicia cuando en la práctica ejercen la provocación y la agresión. Esta no es la manera de resolver los problemas. Condeno totalmente estos hechos”, señaló
Reiteró que el derecho a la libre manifestación es imprescindible e inalienable, pero no se debe caer en la provocación y en la agresión.
Agradeció además las muestras de solidaridad y apoyo ante dichos acontecimientos.
Asimismo, el senador Alejandro Encinas exigió al Gobierno Federal poner un alto a los grupos de filtración en el país, dijo que estos hechos ocurridos este lunes demuestran, sin duda, que la situación social está saliéndose de control ante la falta de confianza entre el estado y la sociedad, lo que garantiza un Estado fallido.