
Detienen a 4 personas por presunto tráfico de personas
COSOLEACAQUE, Ver., 25 de enero de 2014.- En cumplimiento a las funciones preventivas y de proximidad social que realizan en esta ciudad, efectivos del Mando Único, entregaron a las autoridades correspondientes del DIF Municipal, a un menor de 10 años que deambulaba extraviado por las calles.
El infante de aproximadamente 10 años de edad dijo desconocer su domicilio y otros datos generales, además de asegurar no saber leer ni escribir.
Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue notificada alrededor de las 15:45 horas que en la calle Benito Juárez entre callejón M. Ponce se encontraba un menor extraviado.
De inmediato, elementos navales acudieron al sitio para verificar los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que en dicho lugar se encontraba un menor quien le había referido que se había extraviado, el peticionario de auxilio destacó que ante esta situación decidió pedir el apoyo de las fuerzas del orden.
Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para brindarle seguridad y protección hasta ser entregado al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esa localidad.