Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
MORELIA, Mich., 22 de marzo de 2016.- La madre de las niñas de tres, cinco y siete años de edad, la maestra Martha Teresita «C», habría planeado en tres ocasiones la muerte de sus hijas, ya que creía que al privarlas de la vida les evitaba sufrimientos que podrían enfrentar al crecer, dijo el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, según su declaración ante el Ministerio Público.
Según información de Quadratín Michoacán, Martha Teresita «C» es de profesión maestra, con una familia normal, a sus tres hijas las trataba con mucho amor, según dicen los vecinos.
Las niñas solían salir a jugar a la calle, eran traviesas y juguetonas, como cualquiera. Cada tarde la profesora llevaba a sus niñas a la tienda, les compraba un pan, leche y chocolates, expresa la tendera de la calle, Bertina Villanueva.
En su declaración, la madre declara que cogió un martillo y arremetió contra sus hijas, una por una, hasta dejarlas inconscientes; acto seguido buscó entre sus cosas con qué terminar definitivamente con su vida, entonces tomó una bufanda, rodeó el cuello de las pequeñas y apretó hasta que se aseguró de que no respiraran, después, dijo al Ministerio Público, dio aviso a sus familiares, a quienes les pidió la entregaran a las autoridades.
La mujer presume estar bajo tratamiento médico y tomar somníferos, no obstante, aún se está corroborando esta información.
Información completa en Quadratín Michoacán