Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 16 de febrero de 2015.- Los pronósticos meteorológicos indican que el norte que ingresará este martes podría no ser tan violento como se esperaba, por lo que el concierto de Luis Miguel podrá realizarse como estaba programada, a las 9:00 de la noche en la Macroplaza del Malecón de Veracruz.
El coordinador del Comité de Meteorología del Estado de Veracruz, Federico Acevedo Rosas, explicó que las rachas de vientos no serán tan agresivas como se esperaban, pero que de todos modos mantienen una alerta para evitar problemas.
“Como es normal en los pronósticos a varios días, estos están cambiando, en este caso están variando a favor, pues nos están diciendo que el norte para mañana puede ser menos intenso a lo que anunciamos el viernes pasado y comentábamos que esto podría ocurrir”.
La misma Secretaría de Protección Civil había anunciado que el concierto de Luis Miguel podría posponerse debido a que se esperaban rachas de casi 85 kilómetros por hora, sin embargo, los últimos apuntes indican que las rachas podrían alcanzar apenas los 70 a 75 kilómetros por hora, lo que permitiría que el concierto se realice sin contratiempos.