Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
VERACRUZ, Ver., 8 de octubre de 2015.- Autoridades de la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz quitaron los sellos de clausura al antro Capezzio, cerrado el mes pasado debido a actos inmorales entre dos jovencitos.
Tras pagar una multa de casi 200 mil pesos, el centro nocturno, el más antiguo y tradicional de este puerto, podría abrir sus puertas este fin de semana con ciertas restricciones.
La dependencia explicó que “la clausura temporal se originó ante la noticia de actos cometidos en infracción a lo dispuesto por los artículos 11 y 67, fracción VII del Reglamento de Comercio, Industria y Espectáculos para el Municipio Libre de Veracruz, es decir, aquellos que atentan contra la moral pública, la dignidad y seguridad, tanto de los espectadores, como de las personas que intervienen en los mismos”.
Además, el ayuntamiento detalló que los propietarios comparecieron dentro del término concedido a los requerimientos que se le hicieron por parte de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados.
Aseguró que al comparecer ofrecieron pruebas y presentaron documentación para justificar la legal operación del establecimiento, y tras esto se les impuso una multa equivalente a 3 mil días de salario mínimo vigente, notificada el 1 de octubre de 2015.
“Este martes 6 de octubre fueron retirados los sellos de clausura temporal, sin que ello signifique cesar la inspección sobre la operación del mismo, el cual deberá estar ajustado a los lineamientos normativos, sin vulnerar los intereses de la comunidad”, indicó el ayuntamiento.