Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
BELO HORIZONTE, Bra., 8 de julio de 2014.- El director técnico de Alemania, Joachim Löw, le pidió al árbitro mexicano Marco Rodríguez que tenga ‘mano dura’ con las infracciones durante el partido de semifinal ante Brasil.
Lo anterior, luego de las acciones violentas que se han visto en el Mundial, tal es el caso de la lesión en la espalda que dejó fuera de la Copa del Mundo a Neymar.
En este sentido, el estratega alemán dijo haber visto partidos «en los que se rebasaron los límites de lo tolerable» y señaló particularmente el de Brasil y Colombia en los cuartos de final.
“Se trata de frenar al rival por cualquier medio. Hay que poner fin a las faltas brutales, porque si no, no veremos más jugadores como Messi o Neymar, sino jugadores que salen a destruir», indicó el alemán.
El técnico alemán opinó que la presión de ser local puede hacer que los jugadores locales pongan más ímpetu.
«Espero que el árbitro controle las cosas», dijo Löw previo al partido de este martes.
La FIFA designo al mexicano Marco Rodríguez para el duelo de semifinal entre Brasil y Alemania, pese a que no vio el mordisco de Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini y que expulsó a Claudio Marchisio en el partido ante Uruguay.