
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
MÉXICO, DF., 16 de noviembre de 2013.- Carlos Álvarez dijo que no se darán detalles sobre la muerte de su hija, la actriz Karla Álvarez, fallecida ayer por la tarde.
En breve entrevista –para el Universal- a las afueras de una agencia funeraria en Félix Cuevas, el padre de la actriz se limitó a informar que el cuerpo de Karla será cremado y que sus restos fueron velados en la capilla A.
La familia de la actriz dijo que ante el profundo dolor por el que atraviesan no se permitirá la entrada a medios de comunicación y tampoco han aparecido compañeros actores de Álvarez.
«Por medio de este conducto deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el público en general y a todos los medios de comunicación; radio, prensa y televisión, por las muestras de cariño, solidaridad y apoyo, por el sensible fallecimiento de nuestra querida Karla.
«Agradeciendo también su comprensión y respeto, ya que deseamos pasar este difícil trance en la más completa intimidad», se lee en un comunicado emitido por la familia de Álvarez.
El cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida en su casa ayer a las 2:00 de la tarde.