
Xalapa, una ciudad segura para vacacionistas
CÓRDOBA, Ver., 26 de agosto de 2014.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) apuesta que los próximos dos años permitirán el crecimiento del país, mientras que para el cierre de año, esperan que el sector se mantenga estable, ante las expectativas de Banco de México, afirmó el presidente de este organismo empresarial en Córdoba, Abraham Aiza de Bernardi.
La situación económica está estable y el repunte no es muy alto, “ya el Banco de México estableció la expectativa de crecimiento a la baja y es un tema delicado”, señaló, y reconoció que hay esperanza para que en 2015 y 2016 las empresas se puedan ver beneficiadas al dar servicio a las empresas petroleras.
Insistió, en el tema de la reformas, que será hasta el 2015 y 2016 cuando se vean resultados en materia de crecimiento como resultado de las mismas; “este año ha sido particularmente difícil y no esperamos que mejore, mientras que este sector se mantenga estable esto es positivo, dada la expectativa del Banco de México”, dijo.
El presidente de Canacintra en Córdoba, detalló que para el sector espera un cierre de año estable, sin embargo, hay mucho factores que deberán ser considerados.