Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 19 de diciembre de 2013.- El director general de Tenaris-Tamsa, Sergio de la Maza Jiménez dijo que los conflictos internos del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP) de la empresa Tubos de Acero de México (Tamsa) no ha provocado afectaciones en la producción de la empresa, quien manifestó que se mantendrán respetuosos de la determinación de la base sindical.
“Por suerte los líos internos se están dirimiendo en los tribunales laborales y al momento no nos hemos victo afectados en nuestra planta, está trabajando de manera tranquila, sin ningún tipo de problemas”.
El director general de Tenaris-Tamsa señaló que ellos como empresa no se están metiendo en ese conflicto, pues es cuestión del sindicato y ellos son respetuosos de la ley.
“Nosotros respetamos los conflictos internos sindicales, nosotros no vamos a intervenir en ese problema, lo deben de resolver los trabajadores y las autoridades correspondientes”.
Sergio De la Maza Jiménez, descartó que con ese conflicto interno este dando imagen a la empresa porque han seguido cumpliendo con sus clientes, entregando en tiempo y en forma la producción de tubos que se les requiere.
“Hasta el momento no se ha presentado ningún paro de labores por parte del personal sindicalizado, esperamos que no se presente, que el problema se resuelva como debe de ser conforme a derecho”.
Finalmente, dio a conocer que ellos como empresa van a reconocer al que elijan los trabajadores , no tienen por qué meterse en ese conflicto: “nosotros lo que hemos pedido es que dirima dentro de los términos laborales y después cuando haya un líder, como el que está ahora, lo vamos a reconocer”.