![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
VERACRUZ, Ver., 23 de noviembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación en las instalaciones del estadio Luis Pirata Fuente, esto previo a la primera fase en forma de su pretemporada la cual llevará a cabo del 25 de noviembre al 9 de diciembre en la Riviera Maya.
Bajo las órdenes del doctor Gerardo Aguilar, el equipo realizó diversos exámenes físicos y antropométricos a los escualos, quienes además fueron sometidos a pruebas de laboratorio que permitirá elaborar un perfil completo del estado físico de los jugadores.
Luego de la toma de muestras los escualos saltaron a la grama del coloso del fraccionamiento Virginia para efectuar una sesión física que inició con el torito y posteriormente acudieron a realizar trabajo de gimnasio bajo las órdenes del profesor Dante Rodríguez, encargado de la preparación física del equipo veracruzano.
Después de esto los escualos retornaron a la cancha para realizar un circuito de fuerza y reacción que culminaron efectuando práctica de espacios reducidos con tres porterías en un espacio de la mitad del terreno de juego.
Por su parte el argentino Cristian Llama continuó con los trabajos de rehabilitación mostrando un importante avance, mismo que corroboró el médico Gerardo Aguilar.
Para el día de mañana los Tiburones nuevamente entrenarán a las 07:00 de la mañana y por la tarde viajarán con rumbo a la Riviera Maya, lugar donde permanecerán hasta el día 7 de diciembre realizando arduos trabajos de acondicionamiento.