Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 21 de febrero de 2014.- Asimilando y analizando los detalles que no han podido concretar de manera satisfactoria en los últimos encuentros, los Tiburones Rojos de Veracruz no quitan su mirada del frente y trabajan comprometidos a sumar unidades para enderezar la nave lo antes posible.
Conscientes de que se requiere generar y sobre todo culminar las acciones de gol, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se comprometen con los retos que les esperan y trabajan unidos para lograr los objetivos planteados por la institución.
Trabajando por separado el grupo que se dispone a enfrentar a los universitarios realizó actividad de gimnasio y luego un trote alrededor del campo, mismo que complementaron con una dinámica de estiramiento, flexibilidad y drible, mientras que los que jugaron anoche prolongaron la actividad regenerativa trotando alrededor del terreno de juego y efectuando ejercicios aeróbicos.
Posteriormente quienes enfrentarán la liga trabajaron lo respectivo a manejo de balón y trazos largos, lo que complementaron con espacios reducidos y enfrentamientos escalonados de dos hombres contra uno con terminación a gol.
Para cerrar el entrenamiento el estratega José Luis Sánchez Solá charló con sus elementos y luego ensayaron los centros desde las bandas y los remates a portería.
Al terminar la práctica el cuerpo técnico agradeció a sus jugadores la entrega mostrada y entregó cuatro pantallas planas como premio a los elementos más destacados del día, siendo en esta ocasión los agraciados Alfredo Moreno, Luis Antonio Martínez, Emmanuel Gil y el guardameta Rubén García.
Para este viernes los escualos viajarán a la sultana del norte por la mañana, llegando antes del mediodía a Monterrey, lugar donde por la tarde efectuarán una sesión regenerativa.