Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
BOCA DEL RÍO, Ver., 26 de diciembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresan este jueves a los trabajos sobre la cancha del estadio Luis Pirata Fuente, esto previo al próximo arranque del torneo Clausura 2014 en la Liga MX, certamen donde los escualos se jugarán la permanencia en el máximo circuito.
Los dirigidos por Jun Antonio Luna tuvieron un Apertura 2013 muy buena, certamen que pudo haber sido mejor, sin embargo con los 20 puntos cosechados en este primer torneo, el equipo veracruzano cuenta con un colchón que deberán cuidad y mejorar para no tener problemas de descenso la siguiente campaña.
Tras pasar un par de días en familia por las festividades de la Navidad, el equipo escualo reportará este jueves a doble sesión, primero a las 7:30 y más tarde 16:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia.
Los escualos han sostenido hasta el momento cinco encuentros de pretemporada con un saldo positivo con cuatro triunfos y un empate; se espera que de aquí al arranque de torneo se pueda concretar un compromiso más antes del debut el próximo 4 de enero en la selva chiapaneca ante Jaguares.
Día importante
Por otro lado, este jueves la directiva de los Tiburones Rojos que preside su propietario Fidel Kuri Grajales, podría dar a conocer de manera oficial el nombre del quinto extranjero que habrá de engrosar las filas de los escualos para el Clausura 2014.
A través de su cuenta oficial de Twitter, (@fidelkugra), el propietario de los escualos aseguró que este jueves 26 podría haber noticias importantes, dejando en claro que la nacionalidad de este quinto extranjero podrìa ser colombiano, uruguayo o bien argentino.
“Esta entre un Colombiano, un Argentino, y un Uruguayo. Tomare la decisión el 26 de Dic. Saludos”.
Extraoficialmente se han manejado los nombres del colombiano Alexander Mejía y del argentino Méndez, sin embargo será la directiva del equipo veracruzano quien este jueves muy probablemente dé a conocer el nombre de este último refuerzo para el equipo de Juan Antonio Luna.