Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 13 de mayo de 2016.- La aparición de lonas y mantas donde se me “denosta” forma parte de la guerra sucia que se inició en mi contra por ir arriba en las preferencias electorales, afirmó el candidato de la alianza Unidos para Rescatar Veracruz a la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.
Señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue el responsable de la colocación de las lonas y de las mantas en camellones ubicados en avenidas principales de la ciudad de Veracruz, y recordó que fue el tricolor el que lo denunció desde el inicio de la campaña ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE).
“Esto no es otra cosa más que la guerra sucia del PRI, ya los conocemos, así han sido siempre y así van a seguir, al final eso es lo que nos tiene contentos, porque vamos muy bien; están preocupados, están desesperados porque esta campaña, la campaña de Miguel Ángel Yunes es una campaña ganadora, no solamente en el Distrito, sino en todo el estado”, agregó.
Consideró que el PRI busca cualquier cosa para atacarlo, como las lonas y las mantas que fueron colocadas este día donde lo denominan “mirrey”; no obstante la campaña sucia, dijo que continuará en los recorridos para ganarse la confianza de los porteños en las urnas el 5 de junio.
Por otra parte, descartó que el tema de los parquímetros, los cuales se instalaron en la ciudad de Veracruz en la administración municipal de Julen Rementería del Puerto, su papá, afecte su campaña, ya que aclaró que fue una propuesta del entonces regidor porteño Raúl Díaz Diez, actual dirigente municipal del PRI.
Bingen Rementería Molina se comprometió a revisar si la empresa Zeus Monitoreo Vial SA de CV cumple con la concesión en el caso de que sea electo como diputado local.
“Los parquímetros funcionan en todo el mundo, al final, si esta empresa no está cumpliendo, hay que quitarle la concesión, y como diputado me comprometo a revisar minuciosamente que haga bien su trabajo, y si no, que se vaya y que venga una empresa que trabaje por los veracruzanos”, finalizó.