
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
XALAPA, Ver., 18 de junio de 2015.- Derivado del diálogo con las autoridades terminó el bloqueo que habitantes de los municipios de Jáltipan, Cosoleacaque y otras comunidades mantenían en la carretera transístmica a la altura de la desviación a Oteapan, en demanda de caminos y obras pendientes.
El diálogo fue convocado por la Subsecretaría de Gobierno, a través de delegado de Política Regional en la zona sur del estado, José Luis Utrera.
En la reunión, donde estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se acordó continuar con los trabajos de construcción del puente Loma Bella y el camino que va de Coacotla a Ánimas, así como realizar los estudios y el levantamiento topográfico de otro camino en La lajilla, para ser incluidos en el programa de obras de este mismo año.
En ese sentido, se signaron los acuerdos que permitieron que esta importante vía de comunicación se reabriera desde temprana hora y continuar así con las actividades productivas y cotidianas que se tienen en esta región sur.
Cabe destacar que el personal de la SIOP se presentó con maquinaria para reanudar e iniciar los trabajos que demandaban los pobladores.