
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
TIHUATLÁN, Ver., 29 de septiembre de 2014.- Efectivos policiacos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) encontraron sana y salva a una menor de 16 años de edad que había sido reportada como desaparecida.
El padre de la joven declaró que ésta dejó de acudir a su hogar ubicado en el ejido Lázaro Cárdenas, municipio de Tihuatlán, desde el pasado día 27 de septiembre, por lo que acudió ante el Agente del Ministerio Público para que se emprendieran las investigaciones que llevaran a su paradero.
Luego de que los elementos implementaron un operativo táctico, coordinando esfuerzos con otras corporaciones policiacas, localizaron a la menor, quien manifestó ante la autoridad ministerial y ante sus padres que decidió irse de manera voluntaria con su pareja sentimental, mayor de edad, y se trasladó a su domicilio ubicado en la colonia Totolapa, de la misma ciudad.
Al constatar el estado de salud físico y mental de la menor, fue entregada a sus padres, encontrándose abierta la indagatoria ministerial para deslindar las responsabilidades del caso.