
Xalapa, una ciudad segura para vacacionistas
MIAHUATLÁN, Ver., 3 de mayo de 2014.- Fue localizado el cuerpo de un hombre esposado y con huellas de tortura, tirado sobre la carretera estatal Naolinco-Miahuatlán, de acuerdo a reportes de la Policía.
Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal, Estatal y funcionarios de la Procuraduría General de Justicia, así como el fiscal del Ministerio Público de Naolinco y Servicios Periciales, se presentaron en el lugar a fin de dar fe de los hechos.
El cadáver pertenece a un hombre que vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo, color naranja con chaleco color azul, de calzado tenía tenis, y destacaron que su ropa estaba limpia.
El lugar permaneció acordonado por personal de Seguridad Pública, en el carril que conduce a Miahuatlán, para que Servicios Periciales realizaran el peritaje de ley y esclarecer lo sucedido.
Por el momento su identidad se encuentra como desconocida, el cuerpo fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense de Xalapa, en espera de que sea identificado por sus familiares.