![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
ACAYUCAN, Ver., 6 de abril de 204.- Descubren habitantes de Acayucán, el cuerpo sin vida del ex regidor del PRI, Natalio Xahuentitla Vázquez, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del jueves; de acuerdo a los primeros reportes, su cuerpo fue localizado durante la madrugada de este sábado y presentaba golpes en todo el cuerpo.
Luego de la denuncia de los pobladores, arribaron los cuerpos de emergencia, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que se encontraba en un charco de sangre, sin pulso. Información extraoficial señala que su cuerpo fue localizado en la calle de Zamora.
El taxi que conducía fue encontrado la noche del jueves por autoridades navales en el camino de acceso a Los Gavilanes, donde tenía su residencia.
Fuentes allegadas a la familia del occiso aseguran, que el día jueves el abogado se comunicó con sus familiares por la tarde, mencionándoles que dejaría a su hijo en el Colegio Naval del puerto de Veracruz y posteriormente retornaría a esta ciudad, siendo esto lo último que supieron de él.
El abogado, de acuerdo a información recabada en la zona, además de conducir el vehículo se dedicaba a litigar, entre sus asuntos habría varios de casos delicados.
Hasta el momento, no existen pistas de los presuntos responsables y tampoco el móvil del homicidio.