J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
XALAPA, Ver., 19 de septiembre de 2014.- Aproximadamente 20 veracruzanos, que viven en Baja California Sur, resultaron afectados por el huracán Odile, por lo que las autoridades de Protección Civil del estado, ya mantuvieron comunicación con ellos y les enviaron víveres.
De acuerdo al director general de Emergencias de la Secretaría Estatal de Protección Civil, Ricardo Maza Limón, familiares de los veracruzanos se acercaron a la oficina a su cargo, a fin de solicitar que sirvan de intermediarios para mantener comunicación con ellos, lo cual fue posible durante la semana, con lo que pudieron enterarse de que requieren de agua y comida, señala una publicación de Plumas Libres.
Las familias radicadas en el norte del país, son originarios de los municipios de Alvarado y Xalapa, y aunque se reportaron fuera de peligro, aún están refugiados en viviendas, por lo que la Protección Civil ya les hizo llegar colchonetas, agua y alimentos.
Finalmente puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos gratuitos 01800 7163410 y 018007163411 a fin de que quien cuente con familiares en Baja California Sur, pueda contar con apoyo para su localización y comunicación.
Con información de Plumas Libres http://plumaslibres.com.mx/2014/09/19/reportan-20-veracruzanos-damnificados-en-baja-california-por-odile/