
Aspirantes a alcaldías del PRI son amenazados; no denuncian por temor
COATZACOALCOS, Ver., 13 de mayo de 2015.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Enrique Madero Muñoz, arribó la tarde de este miércoles a la ciudad de Coatzacoalcos para refrendar el apoyo a los candidatos a diputaciones federales en el sur de Veracruz.
En conferencia de prensa, aseguró que continúan vigilando de cerca el supuesto desvío de recursos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
«Hemos presentado ya algunas denuncias y estamos muy atentos para estos desvíos que no se presenten en las elecciones, en breve iremos a la Fepade para ver el seguimiento de estas denuncias»
En Veracruz presentaron, en abril del 2013, una denuncia por fraude, pero hasta el momento no se ha aplicado el peso de la ley.
Aseguró que el PAN va a alcanzar el triunfo en éstas y en elecciones estatales de 2016 con cada uno de los candidatos presentes.
Asimismo, con el tema de la salida del ex gobernador de Jalisco, Emilio González, aseguró que envió una carta a la presidencia nacional del PAN y apelará su expulsión ante la Comisión de Orden del Consejo Nacional, la máxima instancia de dirección del partido, por lo que dependerá de eso, que se tome la determinación de quedar fuera o no de las filas blanquiazul.