Habrá feria de empleo inclusiva en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 9 de julio de 2015.- El secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, confirmó el arribo de elementos de la Gendarmería a Poza Rica para reforzar el programa de Blindaje que se aplica en la ciudad.
Dijo que corresponderá a la federación determinar la cantidad de elementos que llegarán a la ciudad, y agregó que además de los 240 elementos de Fuerza Civil con los que ya se cuenta en la ciudad, en la Academia Estatal se preparan 300 más para que en los próximos cuatro meses sean un total de 500 policías con los que se cuente en la región.
Luego de reunirse con empresarios y realizar un balance del operativo Blindaje Poza Rica, indicó que las acciones de seguridad han dado buenos resultados, de tal forma que en «ocho días se logró lo que la Intermunicipal lograba en dos meses».
«Hemos encontrado deshuesaderos que la Intermunicipal no veía. En un primer caso estaban desmantelando 100 vehículos, y en el segundo 80”.
Por último aseveró que las acciones en materia de seguridad continuarán y que la población puede tener la confianza de que habrá una policía que responderá a las necesidades de los ciudadanos.