Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
FORTÍN DE LAS FLORES, Ver., 31 de diciembre de 2013.- Con una deuda de 2.7 millones de pesos, que deberán ser pagados en los primeros meses de su administración, Armel Cid de León Díaz tomó protesta como Presidente Municipal de este municipio.
Con la ausencia de su antecesor, Carlos Junco López, Cid de León Díaz reconoció que recibe un municipio con serios problemas financieros, sin embargo adelantó que con ayuda de su equipo de trabajo y los ediles podrán sacar adelante a este municipio.
«Debemos trabajar con total pulcritud, eficacia y transparencia en el manejo de los recursos municipales, esa es la premisa» dijo al tiempo de precisar que de entrada reducirá el número de empleados municipales, además de que funcionara varias direcciones.
La explanada del parque «Venustiano Carranza» fue la sede perfecta para que Cid de León asumiera la responsabilidad de manejar los destinos de este municipio durante el periodo 2014 – 2017, reiterando en varias ocasiones que su compromiso es con la gente.
En su discurso oficial, Armel Cid de León Díaz precisó: «hoy, el reto que enfrentáremos las autoridades municipales será fortalecer esa confianza que los ciudadanos nos han depositado a través del voto. Trabajaremos sobre la primicia del respeto al estado de derecho, nuestro compromiso es la transparencia y la honestidad».
Apuntando que durante su administración se privilegiará el diálogo, para solucionar los conflictos que pudieran generar se durante los próximos años venideros, en los que no escatimará el tiempo de trabajo para el beneficio de este municipio.