Este fin de semana, Mocedades Sinfónico llega a Xalapa
ALVARADO, Ver., 26 de mayo de 2014.- En el marco de la inauguración de la fiesta de las Cruces de Mayo, en Alvarado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa hizo el llamado a fortalecer el turismo, del que dijo, “es desarrollo y bienestar; es generación de empleos y crecimiento”.
Aseguró que la cultura y el folklore veracruzanos son los mayores atractivos para los visitantes nacionales e internacionales, y señaló que festividades como las Cruces de Mayo representan una gran oportunidad para fortalecer el turismo y la economía.
Acompañado por el alcalde Octavio Ruiz Barroso, el Gobernador recorrió el muelle flotante del malecón de Alvarado y recordó que uno de los proyectos más grandes para el municipio es el desarrollo que pretende impulsar Petróleos Mexicanos (Pemex) en la región.
“Aquí están los recursos naturales, frente a nuestras costas están ubicados los yacimientos, tanto de gas como de petróleo; Alvarado representa el puerto más importante y óptimo para poder desarrollar con oportunidad la presencia de Pemex en el Golfo de México”, expresó.
Asimismo, dijo que se trabaja en la construcción de obras de infraestructura que permitan el establecimiento de la paraestatal en Alvarado y “vamos muy bien, esperamos que en breve podamos tener importantes anuncios de Pemex”.