
Aspirantes a alcaldías del PRI son amenazados; no denuncian por temor
XALAPA, Ver., 1 de noviembre de 2015.- Este domingo, el dirigente estatal Alberto Silva Ramos se reunió con los líderes seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes hizo un llamado a la unidad para fortalecer a esta fuerza política.
Al respecto, insistió en la necesidad de que los senadores José y Héctor Yunes sigan en el partido, e hizo un llamado para hacer un frente común a fin de “defender al primer priista del estado, Javier Duarte de Ochoa”.
«He hecho un llamado permanente y queremos a Héctor Yunes y Pepe Yunes como actores del partido, los queremos con nosotros, los apreciamos, siempre y cuando tomemos solamente una cosa en cuenta, el respeto que tiene que haber hacia la figura del primer priista de Veracruz».
Silva Ramos reconoció que ha habido situaciones donde los dos legisladores han dejado ver su descontento hacia el gobierno estatal y las decisiones del partido tricolor; sin embargo, insistió en que “ello no debe generar una falta de respeto a estos rubros”.
Por otra parte, dijo que se harán cambios en todas las dirigencias municipales en Veracruz, por lo que se estará analizando cuáles serán los que se deban cambiar. «Haré un análisis de cada uno de los comités municipales del PRI y a partir de eso realizaremos los cambios».
«Vamos a analizar cada situación, pues cada proceso electoral evidentemente es diferente uno a otro y los cambios tienen que ser para mantener equilibrios políticos, y eso es lo que precisamente vamos a analizar con mucho cuidado».