Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
POZA RICA, Ver., 28 de diciembre de 2015.- Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a los consumidores de esta región norte a que durante las presentes festividades decembrinas regulen sus gastos y eviten ser víctimas del fervor económico que desata esta temporada y que afectar la economía personal y familiar.
Dulce Rodríguez Villa, encargada del módulo municipal, comentó que durante la presente temporada de cierre de año la dependencia mantiene abiertas sus oficinas para atender las necesidades que se requieran por parte de la población, ante las eventuales quejas que pudieran presentarse.
Dijo que se reúnen con gerentes de tiendas departamentales, compañías de telefonía celular y fija, y de muchas casas comerciales para dar seguimiento a los reglamentos, e informó que en caso de interponer denuncias ante la Profeco tienen que ser canalizadas a la capital del estado, para darle su correspondiente seguimiento.
Finalmente, Rodríguez Villa refirió que se espera que concluya diciembre para que los consumidores interpongan sus quejas en contra de los establecimientos comerciales que pudieran haber incurrido en alguna falta o abuso.