Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 15 de noviembre de 2015.- En Veracruz, no hay cabida para la fragmentación porque es justamente ahí donde se escapan y dispersan todas las oportunidades de desarrollo, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tiempo que convocó a todas las expresiones políticas a la unidad.
Durante la entrega de su Quinto Informe de Gobierno a la mesa directiva del Congreso del Estado, el mandatario aseguró que es tiempo de aprovechar los beneficios que brinda “este Veracruz moderno y competitivo, demos forma a una sociedad activa, sustentada en las libertades, el respeto mutuo y la justicia social respaldada en todo tiempo por las instituciones sólidas”
Aseguró que se vive una etapa de pluralidad consolidada, y llamó a todas las expresiones políticas a la unidad, a reconocer que en la pluralidad convergen las mejores ideas y propuestas siempre en favor de nuestra gente.
Duarte de Ochoa pidió sumarse al trabajo diario que enaltece a los veracruzanos, a salir adelante a partir de las coincidencias y no quedar atrapados en las diferencias. “Es tiempo de entender que el bienestar es perdurable sólo en la medida en que exista la cohesión social cuando abrimos las oportunidades para aprovechar el talento y el esfuerzo de todos”.
Destacó que tiene el compromiso y la responsabilidad de “dar forma a este Veracruz de resultados que abre un futuro cierto, eso es lo que nos hace fuertes como estado, eso es lo que nos distingue”.