
Descarta Sheinbaum relación con Ecuador mientras Noboa sea presidente
GUADALAJARA, Jal., 7 de noviembre de 2014. – El arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, llamó a prestar mayor atención a los 50 millones de pobres que actualmente viven en el país.
Ante la presencia de legisladores, senadores, empresarios nacionales y funcionarios del gobierno jalisciense, el controvertido jerarca católico dijo que dentro de este gran universo de pobres, están los más pobres, los que no tienen ni para comer ni alimentar a sus hijos.
Juan Sandoval Iñiguez bendijo la apertura del 22o Congreso Internacional de Fertiquim, que organizó el grupo Alfa Omega, que preside el empresario sahuayense, Alfredo Anaya Gudiño.
El prelado, luego de la bendición, confío en que el evento arroje resultados positivos para la industria nacional de fertilizantes y otros insumos para el campo, que serán discutidos por especialistas en finanzas e impuestos, mercadologos, legisladores y especialistas internacionales.
«Que haya buenos acuerdos para todos ustedes. Que estos acuerdos permitan que los campesinos tengan fertilizantes buenos, baratos, no chafas y caros. Que con ellos haya más y mejor producción», puntualizó.