Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 22 de agosto de 2015.- Tras la renovación de la dirigencia de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), se debe hacer un exhorto a la unidad para enfrentar el proceso electoral del próximo 2016, cuando se renovará la gubernatura del estado, aseguró el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“A nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, felicito a la CNOP y a su nueva dirigente, Erika Ayala, demostrando la unidad que hay al interior de esta organización del PRI”.
Manifestó que con la elección de la nueva dirigencia se nutre de una gran variedad de expresiones sociales y políticas, donde los jóvenes, mujeres, profesionistas y demás corrientes que conforman la agrupación son la verdadera fortaleza de sector popular.
“Están unidos por sus convicciones e ideales, para los nuevos procesos electorales que el PRI va a enfrentar, donde se deben de mantener los resultados que se han obtenido”.
En su mensaje, Ríos Alvarado reconoció que el cambio de dirigente se da en el marco de un proceso de diálogo, construcción de consensos y acuerdos que son esencia de la nueva política de Veracruz, que encabeza Javier Duarte de Ochoa.
“Recibimos con agrado los planes de trabajo de la nueva secretaria general Erika Ayala Ríos, con quien no tenemos ninguna duda que la CNOP tendrá un rumbo claro y determinación para actuar”.
En su discurso, señaló que al lado del sector popular se seguirá avanzando en la construcción de un estado responsable, que avanza y que se va transformando.
“El doctor Javier Duarte, por mi conducto, los exhorta a trabajar con todo el ímpetu para consagrarnos en la expectativa de que unidos podemos dar mejores resultados en los próximos procesos electorales”.