Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
VERACRUZ, Ver., 31 de julio de 2014.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez, celebró que “al fin” la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) haya tomado cartas en el asunto para meter en control a los palaperos de Villa del Mar, “que siempre cometen abusos en contra del turismo”.
“La Profeco está trabajando como nunca, están haciendo los operativos que se tenían que realizar desde antes, eso lo vemos bien para evitar abusos a los turistas y se terminen las quejas que se tenían”, expresó.
En ese sentido, dijo que esperan que no sólo los sancionen sino que frenen los cobros excesivos que realizan a quienes acuden a sus negocios, pues eso provoca luego la mala imagen a los turistas y el que no quieren regresar.
“Los abusos de los palaperos afectan la imagen del destino turístico y en consecuencia al resto de los prestadores de servicios, que esperan un buen periodo vacacional de fin de cursos”.
Bouchez Gómez manifestó que se ha incrementado en un 15 por ciento la actividad en el sector restaurantero durante el presente periodo vacacional de verano.
“En este momento las ventas están igual que el año pasado, pero estamos observando un ligero repunte del 15 por ciento, la promoción se hizo por parte de las autoridades correspondientes, estamos esperando la llegada de más turistas para que repunten más las ventas”, puntualizó.